Gracias a él la gente se acuerda mucho de mí. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entrenó
Este jueves se conoció la triste noticia de la muerte del portero Pablo Larios. Los mensajes y muestras de cariño hacia él se dejaron notar en las redes sociales, pero de éstas sobresalió las palabras de Jorge Campos en donde asegura que, Pablo Larios es el mejor portero de todos los tiempos.
El ídolo de muchos y el considerado -por una mayoría- mejor portero de México, Jorge Campos expresó su profundo agradecimiento a Pablo Larios.
Una de las personas que inspiró a Jorge Campos en su carrera como portero era Pablo Larios, guardameta titular y seleccionado nacional del Mundial México 86.
Esta mañana después de conocerse el fallecimiento del arquero, Cristian Martinoli hizo una publicación en Twitter en donde citaba a Jorge Campos.
También, Martinoli acompañó la publicación con una fotografía en donde se aprecia a Jorge Campos usando el mismo uniforme de Larios.
En el mensaje se leen las palabras de Campos: Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mí. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entrenó. Gracias ídolo.
Jorge Campos: “Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los q no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo q me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mi. Creo q fui su obra maestra, por todo lo q me entrenó. Gracias ídolo.” pic.twitter.com/NLj8ByFZvv
— Christian Martinoli 🐳 (@martinolimx) January 31, 2019
Y es que no se ha vuelto a ver arquero tan atrevido como Pablo Larios, gran guardameta con una formidable manera para salir a cortar tiros de esquinas o centros al área; también volaba en la línea de gol, poseía unos reflejos envidiables y una gran técnica para poner el balón con ventaja a su equipo en las salidas. Sin duda un jugador completo.
Contenido relacionado:
Muere el exportero Pablo Larios, leyenda del futbol mexicano