Los asistentes podrán ver a las princesas Frozen, Elsa y Anna, así como a Kristoff, Sven y Olaf, quienes compartirán el mensaje del verdadero amor
“Disney on Ice: Frozen” llega en corta temporada al Palacio de los Deportes con un espectáculo sobre hielo para toda la familia.
Vestuarios majestuosos, una encantadora escenografía y las canciones clásicas de Frozen, iluminarán los corazones de chicos y grandes con la magia de Disney.
Así es como lo destaca en entrevista para PacoZea.com, Jorge Juárez, asistente de vestuario para este show de Disney, quien explica: “estos vestidos son los mismos que usamos internacionalmente, son los mismos en todo el mundo, desde Brasil, Canadá, Europa y México”.
Al respecto detalla que “lo mismo que ve la gente aquí viajan por todo el mundo, también traemos todo lo que se puedan imaginar, lavadoras, secadoras, máquinas de coser, todo lo tenemos listo para cualquier problema”.
En ese sentido dice que uno de los retos “es que a veces pasan cosas en vivo, una tela se puede romper con los movimientos de los patinadores, tenemos que arreglar las cosas al momento como si nada pasara”.
El joven creativo de origen mexicano añade “soy afortunado de tener este trabajo, de ser parte para llevar la magia de Disney, no sólo para los niños, también sus padres y abuelos, todos crecimos con Disney”.
Los asistentes podrán ver a las princesas Frozen, Elsa y Anna, así como a Kristoff, Sven y Olaf, quienes compartirán el mensaje del verdadero amor.
De la mano de sus príncipes se suman Blanca Nieves, Ariel, Cenicienta y Rapunzel, al mismo tiempo que los clásicos personajes de Disney: Mickey Mouse, Minnie, el Pato Donald y Goofy.
La temporada concluye el próximo domingo 27 de enero en el Domo de Cobre con una presentación sobre hielo.
Contenido relacionado:
Sarah Brightman, universos celestiales a la Arena Ciudad de México