Sin embargo, se puede notar que la prioridad del Barcelona de Valverde no es la Copa del Rey
Otra vez el Barcelona regresa con desventaja a casa. Este miércoles el Sevilla se impuso 2-0 al Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con goles de Sarabia y Ben Yedder.
Sin embargo, se puede notar que la prioridad del Barcelona de Valverde no es la Copa del Rey. Así lo demostró el técnico azulgrana desde la alineación. Con Messi y Busquets en Barcelona; Suárez, Coutinho y Jordi Alba en el banquillo.
Aunque, a pesar de estas ausencias en la titularidad, el Barça no inició mal el encuentro. Controló el balón y alejó al Sevilla de la portería de Cillessen. Pero el equipo de Machín, poco a poco, empezó a desmontar al Barcelona.
Y, tras el paso por los vestuarios, el Sevilla impuso su ritmo y creo oportunidades de gol. De estaforma, Sarabia marcó el primero después de un buen centro de Pomes que superó a Sergi Roberto por la banda izquierda.
Después, aparecieron Suárez y Coutinho; pero no trajeron tranquilidad, al contrario, se generó más vértigo. Ben Yedder firmó el segundo del Sevilla y dejó la eliminatoria encaminada para el cuadro andaluz que la semana que viene visita el Camp Nou.
El juego será el próximo miércoles 30 de enero, a las 14:30 horas. El Sevilla tendrá que demostrar un gran manejo de partido para poder pasar a semifinales. El Barcelona por su parte deberá de mostrar una mejoría en su juego y sin duda tendrá que echar mano de Messi para buscar una remontada.
Contenido relacionado:
Porto eliminó al Benfica y pasó a la final de la Copa en la liga de portugal