Sarah Brightman se alista para ofrecer su mágico recital el próximo sábado en la Arena Ciudad de México con un nuevo espectáculo
Un show celestial y de ensueño ofrecerá la cantante inglesa Sarah Brightman el próximo 26 de enero en la Arena Ciudad de México, tal como lo prometió en conferencia de prensa.
En reunión con los medios en el Coloso de Azcapotzalco, Brightman adelantó que parte fundamental de su espectáculo es el vestuario y la iluminación:
“Quiero hacer un show celestial, la iluminación recreará los espacios, tengo viñetas de los vestuarios, representan épocas, es un concepto diferente a lo que he hecho antes”, explicó.
Sarah Brightman se encuentra en nuestro país como parte de su gira Hymn para presentarse en la capital mexicana el sábado 26, en Guadalajara este martes 22 y el 24 de enero en Puebla.
Detalló que cada acto lo elabora minuciosamente para enamorar a sus seguidores “siempre vienen muchas ideas en mi cabeza, nací con el precedente de la voz, es algo metafísico, cualquier ritmo tiene su importancia, invierto mucho en los shows con tiempo”.
De carácter alegre y amable, la celebridad inglesa añadió que siempre se siente contenta de visitar tierras mexicanas “la cultura mexicana es extensa, su comida, su gente, desde la primera vez me he familiarizado demasiado”.
Sarah Brightman se alista de tal forma para ofrecer recital el próximo sábado en la Arena Ciudad de México donde se escuchará la magia interpretativa en temas como El Fantasma de la Ópera, Ave María o Time to Say Goodbye.
El recinto se ubica en Av. de las Granjas 800. Los boletos oscilan entre los $450 hasta los $2950 pesos.
Contenido relacionado