La Fiscalía General de la República (FGR) pone a disposición una línea teléfónica, correo electrónico e instalaciones para reportar lo relacionado con este delito.
La dependencia encabezada por Alejandro Gertz Manero dio inicio este lunes a la línea para denunciar cualquier delito relacionado con el robo de hidrocarburos.
“La Fiscalía General de la República pondrá en funcionamiento dicha línea telefónica para solicitar el apoyo de toda la comunidad para que hechos como los ocurridos este fin de semana (en Tlahuelilpan, Hidalgo), no se repitan. Las denuncias y el apoyo ciudadano son fundamentales y para ello, a partir de mañana (este lunes) el citado número y el centro de atención estarán disponibles para recibir toda la información al respecto, a fin de cumplir con esa tarea” informó en un comunicado.
El número telefónico es el 01 800 890 97 80 y el correo electrónico es: visitel@pgr.gob.mx.
Así mismo las puertas de la Delegación de la Fiscalía, ubicada en Doctor Lucio 135, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, estarán abiertas para quien lo requiera.
Si tienes información sobre robo, transporte y venta de hidrocarburos sustraídos ilícitamente. Contáctanos, tu información es muy valiosa y absolutamente confidencial. #AtenciónFGR pic.twitter.com/YSDFuDNvUG
— PGR México (@PGR_mx) 20 de enero de 2019
Contenido relacionado
Sigue apoyo del GCDMX a las víctimas de la explosión en Tlahuelilpan: Sheinbaum