“Conductor de DIDI me dio una galleta, me empecé a sentir muy mal y tuve que aventarme del auto”
Usuarios de redes sociales han apoyado y difundido la denuncia de una joven que fue presuntamente drogada por un operador de DIDI –el nuevo servicio de transporte particular que se contrata a través de una aplicación–, que ya es buscado por la policía capitalina.
El pasado jueves, alrededor de las 4:30 pm, Stephanie descargó DiDi y pidió un taxi en la Ciudad de México, para regresar segura a su casa.
Cuando el chofer de la aplicación llegó por ella, se subió al auto. Él le ofreció una galleta y ella la aceptó; la mordió y ahí comenzó todo.
Inmediatamente empecé a sentir cómo se dormía mi lengua y paladar, sensación muy extraña para mí. Pasaron como 2 minutos y mi cabeza se vencía, veía nublado”, escribió la joven en sus redes sociales.
Ella le comentó al conductor cómo se sentía. Él le contestó que sólo bajara la ventana. Al escuchar al sujeto, Stephanie decidió actuar: abrió la puerta y bajó del auto en movimiento.
Afortunadamente, recibió ayuda: una mujer la apoyó y llamó a la policía.
Minutos más tarde, una patrulla arribó al lugar y buscó sin éxito dar con el paradero del agresor.
La afectada conservó en su teléfono los datos del vehículo que contrató: Se trata de un automóvil Nissan Versa gris, placas 704 YFA, cuyo conductor se identifica como “Victor”.
La joven dijo que levantaría una denuncia ante la PGJ capitalina contra el chofer de DiDi.
DROGAN con una GALLETA a JOVEN en TAXI de @DiDi_Mexico
Stephanie denunció q este chofer de un VERSA PLACAS 704YFA le ofreció una galleta q comenzó a dormirla.
Como pudo SE LANZÓ del auto para ESCAPAR
El chofer la dejó ahí.
Esta tarde irá a @PGJDF_CDMX a denunciarlo
Así su relato pic.twitter.com/umI5gJg70o— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 18 de enero de 2019
Desde que la aplicación de origen chino llegó a nuestro país, recibió elogios por su servicio y precios. Sin embargo, otros usuarios han denunciado algunas inconsistencias con los conductores.
Contenido relacionado