Vecinos de la Unidad Habitacional CTM Culhuacán se percataron del cuerpo sin vida de un hombre que pendía de una jaula de estacionamiento; personal de la PGJ llegó para realizar para las labores periciales
Esta mañana vecinos de la Unidad Habitacional CTM Culhuacán se percataron del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 21 años que se encontraba colgado en la estructura de una jaula de estacionamiento.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas en la segunda privada de Mariquita Sánchez, en la Unidad Habitacional CTM Culhuacán, perímetro de la alcaldía Coyoacán, y de inmediato se dio aviso a la policía, que al llegar aseguraron el área.
Minutos más tarde, se presentó la esposa de la víctima identificada como Leslie “N” de 22 años, ante el asombro presentó una fuerte crisis nerviosa, con desesperación lo bajó y trató de brindarle los primeros auxilios.
Al no responder dieron aviso a las unidades de emergencia, quienes minutos después arribaron al lugar y confirmaron su deceso.
Elementos de la Policía de Seguridad Pública Ciudadana (SSC), acordonaron el lugar en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para las labores periciales.
La esposa del hoy occiso fue atendida por los paramédicos e informó a las autoridades que la noche anterior se encontraba en compañía de su esposo festejando en una reunión, luego de una discusión, el hombre salió del lugar y ella no supo nada de él hasta hoy en la mañana.
Con información de Mirna Andrade
Contenido relacionado