A escasos metros se encontraban sus papás dormidos, quienes se dieron cuenta demasiado tarde
Horrible crimen se perpetró la madrugada de este domingo, en donde un sujeto se metió a un domicilio para abusar sexualmente de una niña de apenas cinco años y después arrebatarle la vida.
El agresor se introdujo a la vivienda, se dirigió directamente al cuarto de la niña donde la amagó y desnudó, de ahí la sacó para llevarla a la sala donde la violó.
En la Procuraduría General de Justicia se informó que el cuerpo de la pequeña de 5 años de edad fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense donde se le realizó la autopsia de ley.
La necropsia arrojó qué murió asfixiada por lo que se presume que el asesino le tapó la nariz y la boca con la mano mientras abusaba de ella, a escasos 5 metros de donde fue atacada sus padres dormían.
Las primeras investigaciones por parte de la Policía Investigadora de la zona sur del Estado informaron que no existió ningún robo y que en la casa no había más personas, sólo el padre y la madre de la menor. Se indicó que ambos dormían en su recámara mientras que la pequeña Emma también reposaba en su habitación.
La declaración de la madre de la víctima señala que ella “sintió” la presencia de alguien por lo que alrededor de las 02:30 horas se levantó lo más pronto que pudo de la cama y se dirigió a la sala encontrando a la pequeña desnuda y el sujeto de cabello chino y playera roja que salió corriendo del lugar.
Pasaron algunos minutos hasta que fue a despertar a su esposo y le informó lo sucedido, el padre de familia salió de la vivienda corriendo en busca del asesino pero fue inútil.
Según fuentes extraoficiales, unas jóvenes denunciaron que horas antes un sujeto trató de abusar de ellas, aproximadamente a 10 calles de la casa de Emma. Coincide la descripción de la ropa y la complexión de sujeto por lo que las autoridades ya buscan a quien pudiera ser un violador en potencia.
Contenido relacionado
Capturan al presunto feminicida de la niña Camila asesinada en Chalco