El mexicano Andrés Guardado inició como titular y salió de cambio al minuto 85, tuvo una gran actuación
Este domingo, el Betis del mexicano Andrés Guardado planteó un juego intenso; sin embargo, cayó en condición de local frente al Real Madrid por marcador de 2-1 en La Liga.
El mexicano Andrés Guardado inició como titular y salió de cambio al minuto 85, tuvo una gran actuación, además de que estuvo a punto de marcar un golazo de volea con pierna derecha en la primera mitad.
Las anotaciones del Real Madrid estuvieron a cargo del croata Luca Modric al minuto 13 y el español Dani Ceballos al 88; mientras que por el Betis descontó el español Sergio Canales en el 67.
El Real Madrid pegó primero en el partido por conducto de Modric. El croata encontró el esférico tras un rehace defensivo y de primera intención disparó de zurda para poner el balón en el ángulo y dejar sin oportunidades al arquero López.
El empate cayó tras un gran pase filtrado de Lo Celso que asistió a Sergio Canales, el español definió ante la salida del arquero Navas y tras revisarse en el VAR por un posible fuera de lugar, el central marcó la anotación que puso el empate a uno en el marcador.
A dos minutos del final, Dani Ceballos, exjugador del Betis, volvió a poner al Real Madrid con ventaja al anotar el segundo tanto en un tiro libre con pierna derecha, el arquero intentó adivinar el disparo, pero el balón se coló al arco en el poste de Pau López para sentenciar el resultado final.
Además, este resultado deja al Real Madrid en puestos de ‘Champions’ empatado a 33 puntos con el Sevilla, tercer clasificado, que perdió por 2-0 en campo del Athletic Bilbao (15º).
Contenido relacionado: