López Obrador manifestó el “orgullo” que supone para México que Vanessa Ponce haya ganado Miss Mundo
Este lunes, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador se reunió con la ganadora del concurso de belleza Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce.
La modelo mexicana de 26 años arribó a Palacio Nacional minutos antes de las 11:00 horas.
Ponce de León acudió al despacho presidencial ataviada con el atuendo que la identifica como reina de belleza. Regresó al país para avanzar con su proyecto a favor de los niños indígenas.
“Cualquier don que tengas no sirve de nada si no lo pones al servicio de los demás”, explicó la modelo en su reunión con López Obrador.
Con el proyecto social que, junto a su belleza, la hizo ganadora del concurso, Ponce quiere “apoyar a la niñez indígena mexicana” y “crear un cambio duradero en México“, indicó durante el encuentro.
El Proyecto Navalí, que ya lleva cinco años funcionando en Guanajuato, consiste en proporcionar “educación, salud y nutrición a hijos de familias jornaleras indígenas”, según comentó la modelo.
De esta manera, los niños en lugar de ir a trabajar, son llevados a un espacio donde reciben educación y atención médica.
Por su parte, López Obrador manifestó el “orgullo” que supone para México que Vanessa Ponce haya ganado Miss Mundo.
La directora del certamen, la empresaria británica Julia Morley, también estuvo en la reunión y agradeció a Ponce su trabajo benéfico.
Contenido relacionado: