Una menor de 12 años de edad también resultó lesionada de bala en una rodilla
En la unidad habitacional Cuatro Vientos, en Ixtapaluca, Estado de México, una mujer murió y su hija de 12 años de edad resultó lesionada con disparos de bala. El esposo, quien es militar, refirió a la policía que forcejeó con su pareja y se disparó el arma de fuego.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron en una vivienda de calle Brisa, en la citada unidad habitacional de Ixtapaluca, donde en un cuarto del piso superior de la casa estaba el cuerpo de Maximina “N”, de 30 años de edad.
Afirmaron que una menor de 12 años de edad también resultó lesionada de bala en una rodilla, por lo que fue trasladada a un hospital militar del municipio de Temamatla para su atención médica.
Añadieron que la mujer presentaba varias lesiones y paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales.
Aseguraron que el hombre relató que forcejeó con su esposa y se disparó su arma de fuego; el cuerpo de la mujer quedó recostado en la cama de su recámara.
Mencionaron que en el sitio fue detenido Filiberto “N”, de 38 años de edad, quien dijo ser teniente de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien labora en el Campo Militar Número 1.
El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal en las próximas horas.
Contenido relacionado
Mata a su exesposa y actualiza por meses su Facebook para evitar sospechas