Britney Spears reveló en Twitter que su padre fue hospitalizado hacer varios meses y que estuvo a punto de morir, por lo que quiere dedicar “todo su tiempo” a su familia
La cantante Britney Spears anunció hoy que cesará sus actuaciones de forma “indefinida” para dedicar “todo su tiempo” a su familia y sus esfuerzos para cuidar a su padre, James Spears, quien recientemente estuvo a punto de morir.
“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, declaró la artista en su página web.
Spears expresó sus disculpas “por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado” y dijo esperar “el momento en el que pueda volver a los escenarios y actuar” de nuevo para su público.
A mediados de octubre durante una entrevista con Ellen Degeneres, la intérprete de Toxic y Oops!… I Did It Again anunció que regresaría en febrero con “Britney: Domination”, un nuevo espectáculo en el hotel Park MGM de Las Vegas. que le dejaría entre $400,000 y $507,000 dólares por cada una de las actuaciones planeadas hasta agosto de 2019.
Spears reveló en Twitter que su padre fue hospitalizado hacer varios meses y que estuvo a punto de morir.
“No sé por dónde empezar, porque me es muy difícil decirlo. No realizaré mi nuevo espectáculo Domination”, explicó Spears en Twitter para añadir que la decisión le “rompe el corazón”.
“Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi murió. Estamos agradecidos de que sobrevivió pero todavía tiene mucho camino que recorrer”, añadió la artista, de 37 años de edad.
Britney Spears es una de las artistas residentes más prolíficas en “La Ciudad del Pecado”, con jugosas ganancias de alrededor de 75 millones de dólares en su última producción en el Planet Hollywood, que duró casi cuatro años.
I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. pic.twitter.com/kHgFAVTjNA
— Britney Spears (@britneyspears) 4 de enero de 2019
Contenido relacionado