Publicado el 1 de enero y en menos de 24 horas generó más de 100 mil views
Después de las dudas acerca de si los motores de Tesla tenían un motor potente, el video ha dejado en claro que débiles no son. Ha sido compartido a través de YouTube, fue publicado el 1 de enero y en menos de 24 horas generó más de 100 mil views, y fue compartido en varias plataformas digitales.
En él se muestra un conductor de un Tesla Model X se encontró con una camioneta Chevrolet Silverado, la cual estaba tapando el acceso a una planta de recarga.
Se conoció que la camioneta pertenece a un integrante de un grupo de activistas anti-Tesla quienes han comenzado a bloquear los puntos de recarga para los vehículos eléctricos.
En el video que circula en redes sociales, el conductor del vehículo Tesla llegó hasta la ubicación del supercargador y al ver el obstáculo descendió del auto; curioseó alrededor de la pick-up y sin más, abrió la cajuela de su auto, sacó una cinta y la enganchó.
Lo que llegó después fue la demostración del torque instantáneo del Tesla Model X que remolcó – sin aparente esfuerzo – la camioneta, hasta dejarla lejos de la toma de recarga. Una vez hecho lo anterior, el conductor del Tesla colocó en posición su auto, lo recargó y siguió con su camino.
Cabe señalar que hay una serie de factores que ayudan al vehículo, como que el suelo está congelado; sin embargo, el Model X jala sin problema a la camioneta.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ClDpGqj3PGA[/embedyt]
Contenido relacionado:
Regala pruebas de ADN en Navidad y devela el secreto de la familia