Fue en la madrugada que las autoridades localizaron el cuerpo de Camila al interior del domicilio del sujeto recién llegado a la colonia
El cuerpo sin vida de una menor de nueve años de edad, desaparecida la tarde de ayer, fue hallado en la madrugada de este 1 de enero en la colonia Poder Popular, municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.
De acuerdo con las investigaciones, la pequeña Camila salió a jugar a la calle alrededor de las 6.30 de la tarde del pasado 31 de diciembre.
Según relatan los vecinos, la menor se encontraba quemando cuetes en las inmediaciones, por lo que su desaparición se notó casi de inmediato.
Familiares y vecinos buscaron a Camila en todas las casas y calles aledañas sin éxito.
Testigos señalan que el principal sospechoso de la desaparición de la niña fue el nuevo vigilante de la colonia, a quien se le vio merodeando por el lugar donde jugaba la pequeña.
“Fue algo realmente muy rápido, fue cuestión de minutos. Este cuate andaba aquí como eso de las seis y media. Los papás se dieron cuenta como a las siete que la niña no estaba. Como tienen familiares aquí cerca pensaron que se había ido para allá, y ya la empezaron a buscar, pero resultó que no apareció”, dijo Juana Aguilar, vecina de la menor.
Fue en la madrugada que las autoridades localizaron el cuerpo de Camila al interior del domicilio del sujeto recién llegado a la colonia, quien vivía frente a la casa de la pequeña.
La menor presentaba claras huellas de abuso sexual.
“A escasos metros de su casa es donde el sujeto la agarró, la metió, hizo lo que él quiso. Desgraciadamente vivimos en un callejón que no tenemos salida”, apuntaron los vecinos.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado