La mujer actualmente se encuentra libre bajo fianza pero podría enfrentar hasta nueve años de cárcel por su trágico descuido
La policía israelí investiga a una mujer británica de 23 años por la muerte de su hija, que se ahogó en el baño mientras ella revisaba sus redes sociales.
La mujer identificada como Kayla Lynton, habría descuidado a su bebé un momento para revisar su cuenta de Facebook, cuando se dio cuenta que la pequeña de seis meses ya estaba muerta.
El caso ocurrió en junio cuando, poco después de las 3 de la tarde, Kayla llamó a su marido, Ilan Lynton, y le dijo que la niña se había hundido debajo del agua y estaba inconsciente.
La bebé fue llevada al hospital de Ichilov, donde murió tras una semana en coma. La familia decidió donar los riñones de la pequeña fallecida.
Kayla fue interrogada por agentes de la estación de policía Dizengoff de Tel Aviv que ahora están investigando las denuncias de negligencia.
Las autoridades de Israel se llevaron el teléfono de la joven para analizarlo, ya que ahí estaría la pista clave del caso. “Los oficiales están tratando de confirmar si estaba en las redes sociales en vez de cuidar a su hija menor”, sostuvieron los policías.
Lynton está libre bajo fianza y podría enfrentar hasta nueve años de cárcel por su trágico descuido.
Contenido relacionado