Acompañada con un “Feliz Navidad”, la agencia espacial estadounidense compartió una espectacular imagen del Universo
La belleza del espacio y la grandeza del Universo, fueron el marco perfecto que la NASA utilizó para enviar un mensaje a la humanidad en épocas navideñas.
A través de sus redes sociales la Aeronáutica Nacional y Administración Espacial (National Aeronautics and Space Administration, por sus siglas en inglés), compartió una imagen capturada en 2011 por el telescopio espacial Hubble que muestra una región de formación de estrellas bipolar.
La imagen, la cual se ha viralizado, revela lo que se asemeja a un “ángel” de nieve.
La NASA explicó en su cuenta de Twitter que las “alas” del ángel no son de nieve, sino que se tratan de lóbulos gemelos de gas supercaliente.
Acompañada con un “Feliz Navidad”, la agencia espacial estadounidense también mencionó que esta formación de estrellas se encuentra a 2 mil años luz de la Tierra, en una parte aislada de la Vía Láctea.
Merry Christmas! This @NASAHubble image of a bipolar star-forming region reminds us of a soaring, celestial snow angel. The outstretched “wings” aren’t snow at all, but are actually twin lobes of super-hot gas: https://t.co/nMlVJxY6QW pic.twitter.com/Dm9xi7xFBc
— NASA (@NASA) 26 de diciembre de 2018
Contenido relacionado