Los policías aprovecharon de una jornada muy tranquila y decidieron jugar el juego del niño, logrando una mediación familiar
En Alemania, un pequeño de nueve años de edad llamó a la policía para denunciar a Santa Claus, luego de que este no le trajo lo que él había pedido.
Fue en vísperas de Navidad, que el niño llamó al número de emergencias para quejarse, e inclusive pidió que la patrulla llegara hasta su hogar para confirmar su denuncia.
El caso fue dado a conocer por medios de la localidad de Zetel, a orillas del mar del Norte, donde se reportó la denuncia del niño, el cual se escuchaba profundamente molesto por los obsequios que se encontraban bajo del árbol, y que según él, no correspondían a lo que había pedido.
“Los oficiales llegaron y encontraron al niño muy enojado”, explicó un portavoz de la policía local, citado por el diario Nordwest Zeitung.
Los policías aprovecharon de una jornada muy tranquila y decidieron jugar el juego del niño: examinaron la lista inicial, la compararon con los regalos que habían llegado y recurrieron a la mediación familiar.
Al final los policías lograron solucionar el conflicto explicándole al niño que Papá Noel probablemente confundió su lista con la de otro niño.
Contenido relacionado
Jóvenes se roban al “Niño Dios” y lo presumen en redes sociales