El padre discutía con la madre de la menor, después lanzó a la bebé de 7 meses lo que le ocasionó severos daños en su cabeza y cuello.
Después de una discusión marital en la colonia Trece de Septiembre del municipio de Escuinapa, Sinaloa, padre termina con la vida de una menor de 7 meses de edad tras aventarla de la cama. El responsable, fue identificado con el nombre de Jesús Octavio “N”, quien después de la pelea llevó a la pequeña al hospital de dicho municipio, donde el personal descubrió los golpes que presentaba la niña, los cuales ocasionaron su muerte.
La policía municipal del Escuinapa y la Fiscalía General del Estado fueron avisados por el personal del hospital del deceso de la pequeña, acto seguido se desplegó un operativo de búsqueda del ahora fugitivo padre, el cual se presume huyó en un autobús.
El reporte policial indica que el responsable de la muerte de su tercer hija, llegó a su casa y comenzó con una acalorada discusión con la madre de la pequeña, en la pelea el susodicho arrancó a la niña de los brazos de la mamá y la lanzó desde el aire a la cama, el impacto ocasionó el llanto de la bebé, después de ello comenzó a debilitarse.
El responsable al percatarse del daño a la menor, salió corriendo con ella en brazos, en busca de ayuda médica, minutos después en el hospital anunciaron la muerte de la niña por severos daños en columna y cabeza, producto el impacto con la cama.
La policía municipal de Escuinapa reportó el caso que con apoyo de la Policía Federal Preventiva se detuvo en la carretera México-Nogales a varios autobuses para revisión, sin éxito de localizar al responsable.
Contenido Relacionado