Brownie, un perrito mestizo, fue amarrado a un poste y torturado al recibir cien disparos con una pistola de aire comprimido
La crueldad humana hacia los animales parece aumentar cada día, de formas insensibles y despiadadas miles de animales son maltratados alrededor del mundo, la mayoría sin que se den a conocer sus historias.
Lastimosamente, uno de estos casos se ha revelado a través del sitio de crowdfunding Go Fund Me, en el que se pide ayuda a los usuarios para conseguir fondos y ayudar en la terapia de un perrito que fue maltratado hasta quedar ciego y sordo.
De acuerdo con la publicación, Brownie, un perrito mestizo, fue amarrado a un poste y torturado al recibir cien disparos con una pistola de aire comprimido.
“La persona que lo hizo le disparó en sus ojos, oídos, cuello y pecho. Mi madre y mi padrastro iban conduciendo a casa cuando lo encontraron. Brownie ni siquiera podía moverse”, se lee en la petición.
La historia de Brownie fue compartida a través de Facebook por Christine Fries y Janet Lott, quienes son madre e hija.
Janett habría sido quien encontró y llevó a Brownie al veterinario, por lo que no dudó en compartir su historia solicitando, además, ayuda para localizar a la persona responsable de la agresión a Brownie.
“Necesita una jaula para que pueda salir cuando lo desee. Además queremos ofrecer una recompensa por el arresto de la horrible persona responsable de lo que le hizo a Brownie”, señala.
La oficina del sheriff del condado de Burke, que fue donde sucedió el terrible suceso, confirmó que el departamento de Control de Animales se encuentra investigando para dar con el responsable.
“Tienes que estar en la cárcel y pudrirte allí por sujetar a un perro y dispararle a los ojos… eso no está bien”, declaró Christina en entrevista.
Por esta razón, la familia que encontró a Brownie realizó la campaña de fondeo para poder ayudarlo.
Contenido relacionado