La mujer fue detectada debido a su nerviosismo
Oficiales de la Policía Federal detuvieron a una mujer que pretendía transportar varios paquetes con drogas adheridos al cuerpo, los hechos ocurrieron en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).
La mujer, que fue detectada debido a su nerviosismo, fue trasladada al área de sanitarios por una agente de la Policía Federal, quien al revisarla encontró cinco paquetes confeccionados con plástico, los cuales tenían diferentes drogas.
La implicada y los estupefacientes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente para solicitar a un juez que la vincule a proceso.
En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “En la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente #CDMX, la Gendarmería de @PoliciaFedMx detectó a una mujer que portaba paquetes de probable droga, adherida a su cuerpo. Recuerda que transportar droga es un delito y pone en peligro la vida ¡Reporta al 088!”.
Contenido relacionado
Decomisan cargamento de cocaína en Central Camionera del Norte