La madrugada de este martes murió calcinada una mujer dentro del cuarto de azotea en el que dormía en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México
Durante las primeras horas de este martes se originó una fuerte movilización de equipos de emergencia por un incendio en la colonia Santa María La Ribera originado por una explosión por fuga de gas en una vecindad.
Sin embargo, más tarde el cuerpo fue reconocido por familiares que llegaron al domicilio e informaron a las autoridades que se trataba de una mujer, que ocupaba el cuarto para dormir.
Vecinos de la hoy occisa señalaron que durante la madrugada se percataron del crujir de los muebles que se quemaban, y aunque intentaron ayudar a la mujer, las llamas se los impidió.
Policías de proximidad capitalinos acordonaron el lugar de los hechos para que personal de la policía de investigación y los servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México iniciarán los trabajos y las investigaciones correspondientes.
La carpeta de investigación se turnará a la coordinación territorial en Cuauhtémoc al igual que el traslado del cuerpo calcinado.
Con información de Ricardo Vitela
Contenido relacionado
Tras incendio, encuentran cuerpo sin vida en vecindad de Iztapalapa