La muerte está siendo investigada como una sospecha de sobredosis de drogas
El cofundador de las populares aplicaciones Vine y HQ Trivia, Colin Kroll de 35 años, fue encontrado muerto en su apartamento, en Nueva York.
La policía informó a medios estadounidenses, la muerte está siendo investigada como una sospecha de sobredosis de drogas
Fue la pareja de Kroll quien informó a las autoridades de su desaparición, pidiendo que revisaran si estaba en su casa luego de que a ella le fuera imposible ponerse en contacto con él.
Los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York llegaron al departamento de Kroll, ubicado en Manhattan, para realizar un chequeo de asistencia social y encontraron su cuerpo sin signos vitales.
La aplicación Vine se fundó en junio de 2012, en octubre del mismo año fue adquirido por Twitter aún antes de su lanzamiento por unos 30 millones de dólares. La app fue lanzada en enero de 2013 con bastante éxito.
En 2015, junto a Rus Yusupov fundó HQ Trivia, un juego que consiste en responder preguntas en tiempo real compitiendo contra miles de personas, con un presentador que narra cada una de ellas como si de un programa de TV se tratase.
Contenido relacionado: