Durante varios minutos el ladrón trató de meter el aparato desde diferentes ángulos, pero nada funcionaba; por lo que huyó de esta manera
Lo que pretendía ser un robo “rutinario”, rápido y certero, se volvió en la demostración de lo que no se debe hacer -además de tomar cosas que no son tuyas- cuando se realiza un hurto.
De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad en Fort Washington, Maryland, un ladrón aprovechó el descuido de los dueños de una casa para robarse una enorme pantalla apostada en el pórtico.
Según el video que se difundió en redes, se puede observar al ladrón que viste sudadera negra con capucha bajar corriendo de un automóvil y tomar una pantalla gigante empaquetada.
El sujeto toma la gran televisión y vuelve al vehículo, pero su sorpresa se la llevó cuando el aparato no cupo ni en la puerta ni en la cajuela.
Durante varios minutos trató de meterla desde diferentes ángulos, pero nada funcionaba. Finalmente, se la llevó en la parte trasera, pero con la puerta derecha abierta.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre y las imágenes fueron dadas a conocer por la policía dado el incremento en los robos a paquetes que se dejan en las puertas de las viviendas.
Por ello, el Departamento de Policía del condado de Prince George llama a la población a estar al pendiente de sus compras por correo y de saber que no se estará en casa, enviarlo al trabajo o pedirle a alguien que lo revise.
Contenido relacionado
Ladrones roban camiones con mercancía en el tránsito de Nezahualcóyotl #VIDEO