Señalan posible ajuste de cuentas, ocurrió en la zona hotelera
Un ataque perpetrado por hombres armados dejó un saldo de un hombre muerto y tres más gravemente lesionados, la noche de este lunes en la zona hotelera de Cancún, en lo que las autoridades señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre vendedores de drogas y taxistas.
La balacera se registró a la altura del kilómetro 16.5 del Boulevard Kukulkán, en plena zona hotelera, según reportes de la Secretaría de Seguridad Públicade Quintana Roo.
A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Alberto Capella, confirmó tres lesionados y un muerto en los hechos, además de destacar que no hubo afectación a turistas.
De acuerdo con algunos testigos, en el ataque contra integrantes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, se habría visto involucrada una camioneta blanca, la cual fue localizada minutos más tarde a la altura de la Glorieta de la Esperanza, en la carretera federal hacia Playa del Carmen, aunque ésta había sido incendiada hallaron armas de fuego en su interior.
Hasta el momento no se tienen más detalles sobre los agresores, además de que las autoridades no reportan ninguna detención por el incidente.
Respecto al incidente ocurrido en el KM 16.5 de la ZH del municipio de #BenitoJuárez, el Secretario de la SSP informa: https://t.co/mknB7OvVUg
— SSPQROO (@SSP_QROO) 11 de diciembre de 2018
Contenido relacionado