El C5, a través de las cámaras de seguridad, cuidará de todos los peregrinos
Miles de pregrinos provenientes de todos los rincones del país, comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe, por lo que las vialidades cercanas al tiempo registran cierres y cortes a la circulación en la Ciudad de México.
Una de las vialidades con restricción a la circulación es calzada de Guadalupe desde la calle de Euzkaro, así como el cuerpo de oriente de calzada de los Misterios, desde avenida Cantera Paseo Zumárraga, ambas en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).
El organismo indicó también a través de su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, que las alternativas viales disponibles son avenida Ferrocarril Hidalgo y el cuerpo Poniente de calzada de los Misterios, respectivamente.
Las autoridades capitalinas precisaron que el C5, a través de las cámaras a su disposición, cuidará de todos los peregrinos y visitantes que lleguen a la basílica de Guadalupe y estará vigilante para inhibir la actividad delictiva.
En tanto que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México proporcionó rutas alternas a las calles aledañas a la basílica.
- Poniente: de Los Insurgentes
- Oriente: avenida Ferrocarril Hidalgo
- Sur: el Eje 3 Norte está despejado.
En las redes sociales difundieron: “PrecauciónVial por arribo de peregrinos y visitantes a la Basílica de Guadalupe BienvenidoPeregrino2018. Considere afectación vial, consulte aquí #AlternativaVial”.
En otros tuits señalaron: “Cierre de circulación en Paseo Zumárraga, desde Calz. de los Misterios hasta 5 de Febrero, GAM., por presencia de peregrinos en la Basílica de Guadalupe. Alternativa vial: Talismán C5”, y “Cierre de circulación de cuerpo oriente de Calz. de los Misterios, desde Av. Cantera hasta Paseo Zumárraga, GAM., por presencia de peregrinos en la Basílica de Guadalupe. Alternativa vial: cuerpo Poniente C5”.
Contenido relacionado