Se llevaron teléfonos celulares y hasta chamarras
A través de redes sociales han difundido y denunciado un nuevo asalto a transporte público.
En esta ocasión las víctimas fueron un chofer y pasajeros que viajaban en una camioneta tipo van por el municipio mexiquense de Zumpango el pasado 1 de diciembre.
Un video captado por la cámara de seguridad de la unidad de transporte público captó el momento en que un hombre que vestía con gorra y chamarra en colores claros y quien se hallaba sentado a un costado de la puerta amenaza a los tripulantes de la unidad para que entreguen sus pertenencias.
Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 19:32 horas en el tramo que va desde Zumpango hacia Huehuetoca, cuando el hombre subió para hacerse pasar por pasaje y tras dejar que un pasajero y una mujer que lleva a un bebé en brazos desciendan de la unidad, priva a quienes quedan arriba de sus celulares y otros objetos de valor.
Mira gordo, ya sabes a lo que vengo (…) Es todo mijo, y vete tranquilo”, le grita al conductor mientras espera a que le entregue objetos de valor.
En tanto que a la mujer que se hallaba sentada en uno de los asientos le pide que le entregue incluso la chamarra que portaba.
Luego de recolectar teléfonos celulares y chamarras, el hombre baja de la unidad y se aleja en dirección contraria.
¡Las ratas no paran! ahora fue en Zumpango, Estado de México, donde se hacen pasar por pasajeros para después asaltar al conductor y a los usuarios. #AbreLosOjos pic.twitter.com/yxZFByFd3O
— imagenzea (@imagenZea) 10 de diciembre de 2018
Contenido relacionado