El ‘hippy crack’ es una droga que se inhala a través de un globo y que provoca una sensación de euforia temporal, el cual puede causar la muerte
Cinco jugadores del Arsenal se encuentran en el ojo del huracán tras haberse divulgado un video en el que se les ve en un club nocturno inhalando ‘hippy crack’, una especie de ‘gas de la risa’.
Las imágenes de los jugadores fueron reveladas por el diario The Sun, en el cual se puede observar a una docena de futbolistas de la Premier League inhalando dicho gas aparentemente sin el consentimiento de los dueños del lugar.
Aunque las escenas fueron filmadas en el mes de agosto, recién han salido a la luz pública y han causado gran escándalo debido a que el hecho ocurrió a pocos días de que arrancase la temporada.
Entre los jugadores se encontraban Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil, junto a otras 70 mujeres, en donde también se consumió champange y vodka.
Destacan las imágenes de Ozil, con los ojos en blanco tras inhalar el gas que contiene un globo y las del francés Guendouzi, de 19 años, quien, al parecer le fallan las fuerzas y aparece recostado sobre el sofá del reservado, mientras sus compañeros bailan de manera animada.
Según informa el medio británico, el centrocampista armenio Henrik Mkhitayan y el defensa alemán Shkodan Mustafi, también estuvieron en la fiesta en la que se gastó entre 25.000 y 30.000 libras, aunque en las imágenes no se les ve consumiendo la droga.
El ‘hippy crack’ es óxido nitroso que se inhala a través de un globo y que provoca una sensación de euforia temporal, pudiendo provocar pérdida de coordinación, pérdida de conciencia, e incluso la muerte, por la falta de oxígeno en el cerebro.
https://youtu.be/hhuxqMeWgJo
Contenido relacionado
Así quedaron los jugadores del Boca tras ataque a su autobús #VIDEO