Dos policías asignados a un punto de alcoholímetro fueron atropellados por un conductor que no paró su marcha. Los oficiales fueron trasladados al hospital, y el responsable se dio a la fuga
Dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignado a un punto de alcoholímetro, resultaron lesionados la noche de ayer al ser atropellados en un punto de revisión por un conductor de un automóvil Chevrolet Spark en color negro que no paró su marcha a pesar de las indicaciones de los oficiales.
El accidente ocurrió a la 11:19 de la noche de este jueves en la esquina de las avenidas Marina Nacional y Mariano Escobedo, en la colonia Anáhuac, perímetro de la alcaldía de Miguel Hidalgo, cuando un vehículo se estampó con otro auto, embistiendo a los policías que terminaron con múltiples lesiones; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que trasladaron a los oficiales a un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec para su atención médica.
A pesar de la intensa carga vehicular, el responsable logró darse a la fuga, mientras que los uniformados de 26 y 31 años fueron dados de alta en el transcurso de la madrugada.
Anoche dos policías del sector Chapultepec, asignados a un punto de alcoholímetro, fueron atropellados por un conductor que no paró su marcha en el punto de revisión. Los oficiales fueron trasladados al hospital, y el responsable se dio a la fuga. pic.twitter.com/aXH9NSmeFZ
— imagenzea (@imagenZea) 7 de diciembre de 2018
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado
Policías se salvan de ser atropellados en el Hemiciclo a Juárez #VIDEO