Los usuarios provocaron un gran debate sobre si el bebé de verdad veía al fantasma o si señalaba el lugar donde se habían tomado la foto
Existe la creencia de que los niños y bebés son sensibles a fenómenos paranormales, por lo que llegan a percibir o incluso ver cosas que las personas adultas no logramos a apreciar.
Un video difundido en Twitter se ha convertido en un material viral debido a que se puede observar a un bebé que aparentemente ve a un “fantasma”.
Lo que más llama la atención de los usuarios, es que el bebé le pide a su madre una fotografía en la que sale junto a su padre fallecido, y al preguntarle su madre para qué la quería, el bebé fija su mirada hacia atrás donde no hay nadie e incluso le enseña la imagen a lo que se supondría sería su papá fallecido.
Respecto al video, los usuarios provocaron un gran debate sobre si el bebé de verdad veía al fantasma o si señalaba el lugar donde se habían tomado la foto él y su papá, como un ejemplo de comparación.
“El niño está indicando el lugar donde les tomaron la foto, que tiene de fondo la cortina azul”. “No deduzcan lo que quieren sin verificar lo evidente. La capacidad de análisis del bebé es superior a los prejuicios de los adultos”, fueron algunos de los comentarios.
¿Y usted qué opina?
Bebé mira la foto de su padre muerto el año anterior y sonríe dónde no hay nadie a la vista.
Realmente emociona y pone los pelos de punta, dicen que los niños y los animales son capaces de percibir cosas que las personas adultas no. pic.twitter.com/hrylTYxveU— El Límite Del Bien (@ellimitedelbien) 29 de noviembre de 2018
Contenido relacionado
Bebé se le resbala de las manos a un sacerdote en pleno bautizo #VIDEO