Bajo el argumento de que ya están cansados de robos y ante la nula respuesta de la policía empezaron a golpear a los sujetos
Un presunto asaltante murió y dos más fueron rescatados de un intento de linchamiento por vecinos enardecidos en el municipio de Juchitepec, en el Estado de México.
Según los primeros reportes tres sujetos entraron al filo de las 7:30 de la noche a una tienda Coopel ubicada al centro del municipio en donde rompieron los cristales de las vitrinas y se llevaron celulares y otros objetos.
Cuando trataban de darse a la fuga fueron alcanzados por pobladores que observaron los hechos, por lo que inmediatamente tocaron las campanas para que los pobladores salieran a la calle.
Bajo el argumento de que ya están cansados de robos y ante la nula respuesta de la policía empezaron a golpear a los sujetos.
A uno de ellos además de golpearlo hasta dejarlo inconsciente, lo colgaron. Mientras los otros dos fueron rescatados por la policía.
En la calle sólo quedó la camioneta quemada a bordo de la que pretendían huir.
“Ya estamos hartos de tanta delincuencia, de que la gente de la autoridad no tome cartas en el asunto, de que hay mucho malandro tanto del pueblo como de otros lugares que vienen provocan asaltos, secuestros, robos, vandalismo, droga y la autoridad no hace nada”, señaló un testigo de los hechos.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Vecinos queman una patrulla en un intento de linchamiento en Los Reyes La Paz