Autoridades de la universidad aclararon que el ataque no se registró en el campus y que la situación de tirador activo se encuentra desactivada
Este jueves, una fuerte movilización policíaca se registró en el Centro Médico de la Universidad de Mississippi, en Jackson, cuando un sospechoso desató un tiroteó lesionando a dos menores.
De acuerdo con los reportes preliminares, los estudiantes y el personal de la universidad emitió una alerta a la policía advirtiendo sobre la presencia de un hombre armado en la zona del estacionamiento.
Los hechos se registraron cuando el atacante disparó contra un auto que se encontraba en la zona, en el que había una mujer y dos niños.
Tras la agresión, la mujer tomó a los pequeños y corrió hacia el Centro Médico para buscar auxilio.
El Departamento de Policía de Jackson informó que ambos menores resultaron lesionados, aunque ninguno de ellos sufrió heridas que atenten contra su vida y se reportan estables.
Se sabe que el sospechoso es un hombre negro que maneja un auto Nissan tipo sedan de color oscuro.
Autoridades de la universidad aclararon que el ataque no se registró en el campus y que la situación de tirador activo se encuentra desactivada.
UPDATE: Both children suffered non life-threatening injuries and are listed as stable. No other injuries were reported. Suspect is an unknown black male driving a dark colored Nissan sedan with a paper tag. https://t.co/5CnUcyeYXO
— Jackson Police Dept. (@JacksonMSPolice) 30 de noviembre de 2018
Contenido relacionado
Pelea entre pareja probable factor que desató tiroteo en Chicago, ya van cuatros muertos