En el clip se revela al oso que, tras abrir la puerta sin ninguna dificultad, entra a la estación de la Patrulla de Caminos
Los oficiales del departamento de policía de Doner Pass en California, Estados Unidos, compartieron un divertido video en el que se observa a un oso entrar a la estación de control, revisar las máquinas de dulces y salir del sitio.
A través de su cuenta de Facebook, la policía compartió las imágenes capturadas por una cámara de vigilancia, en las que se ve el inesperado visitantes que decidió dar una vuelta por esas instalaciones policiales en la noche.
En el clip se revela al oso que, tras abrir la puerta sin ninguna dificultad, entra a la estación de la Patrulla de Caminos, pasa por las máquinas expendedoras y se dirige al fondo de la sala.
Luego de un rato, el animal vuelve a aparecer en la toma, y tranquilament, así como entró, abre la puerta y sale del edificio.
Algunos usuarios de Facebook supusieron de manera cómica que el animal entró con la intención de compar algo para comer, pero no le gustó la selección en las máquinas expendedoras o no tenía cambio.
Otros bromearon diciendo que fue a la policía para denunciar que le habían robado una cesta de pícnic, en alusión a un personaje de dibujos animados de Hanna Barbera, el Oso Yogui.
Hubo quienes pudieron interpretar el comportamiento del animal diciendo: “Nunca puedes encontrar un policía cuando lo necesitas”.
Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, los policías tomaron como medida precautoria salir del edificio con las armas listas para disparar al aire y ahuyentarlo de la zona.
Contenido relacionado
Así celebraron los policías en Rusia el Día del Agente #VIDEO