Al golpear con un tabique en la cabeza a ‘El Cuervo’ de Puerto Rico, ‘Ángel o Demonio’ le provocó una lesión grave en el cráneo que derivó en un coágulo cerebral, fractura craneoencefálica y hematoma epidural
El luchador Ángel o Demonio mandó al hospital a su rival El Cuervo de Puerto Rico, después de haberlo noqueado con un tabique de concreto durante una función de lucha extrema realizada en la arena mexiquense López Mateos del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Como sucede en este tipo de encuentros, los oponentes utilizaron varios tipos de “armas”, entre ellas sillas, tablas, alambre de púas, pero las cosas subieron de tono cuando Ángel o Demonio subió un par de tabiques.
Después de recibir varios sillazos de su rival, de forma sorpresiva el gladiador extremo aventó la pesada piedra sobre Cuervo que estaba abajo del ring, impactando la cabeza del puertorriqueño, quien cayó inconsciente.
Al queda inconciente de forma automática después de la agresión, el médico de la arena hizo acto de presencia para atender al puertorriqueño y decidió cancelar el combate. Posteriormente el gladiador fue retirado del lugar y trasladado a un hospital en donde tras ser sometido a varios estudios, se determinó que había sufrido un hematoma epidural y tenía fractura craneoencefálica.
Además, fue sometido a una cirugía de alto riesgo en la que le retiraron un coágulo, estando fuera de peligro. Durante una función realizada este jueves en la Arena Naucalpan a beneficio del puertorriqueño para ayudarle a solventar los gastos hospitalarios y de convalecencia, se informó que podría ser dado de alta la próxima semana; pero su periodo de recuperación será de al menos un año, en los cuales no podrá luchar.
En el evento participaron figuras independientes, del CMLL y de la AAA como Hechicero, Mr. Electro, Mr. NIebla y Demus 3:16, L. A. Park, Hijo de L. A. Park, Sharlie Rockstar y el Zorro, arriba del cuadrilátero. Mientras que Murder, Dave The Clown, Juventud Guerrera, Rush, Místico, Xtreme Tiger y Aero Boy, entre muchos más, estuvieron presentes firmando autógrafos, vendiendo playeras, máscaras o donando artículos para su venta.
Después de esto, la Comisión de Box y Lucha del Estado de México emitió un comunicado en el que informó Ángel o Demonio fue suspendido de manera indefinida por “agresión desmedida” y que buscaría extender dicho veto a todo el el país. Del mismo modo, explicó que se llamará a una audiencia al promotor de Ángel o Demonio y al organizador Juan Morales Mejía por la celebración de la ‘Lucha extrema o vale todo’, pues este tipo de contiendas están prohibidas en territorio mexiquense, de modo que el permiso 123/CBLLPEM/2018 otorgado para la función no respaldaba la realización de un combate de estas características.
*Se recomienda discreción al momento de ver las imágenes
Un luchador fue hospitalizado después de ser golpeado con un ladrillo durante una función extrema pic.twitter.com/fFdnhIOfXy
— imagenzea (@imagenZea) 23 de noviembre de 2018
Contenido relacionado
¡Vive un fin de semana sin límite de tiempo! Inauguran Expo Museo Lucha Libre