Hallaron siete bolsas oscuras atadas con cinta canela
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), atendieron un llamado ayer por la noche donde les reportaban restos humanos en varias bolsas abandonadas en plena vía pública.
Los agentes estatales se trasladaron hasta la calle de las Crisantemas, en las inmediaciones de la Unidad San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán donde hallaron lo que podrían ser cuerpos humanos envueltos en siete bolsas oscuras atadas con cinta canela. De acuerdo con reportes, al menos tres cadáveres están desmembrados.
Además, en uno de los probables cuerpos fue encontrada una cartulina blanca con letras negras en la que se apreciaba un mensaje amenazante firmado por el “Vesino Vijilante” (sic).
Tras el hallazgo, los efectivos policíacos llevaron a cabo la cadena de custodia y rápidamente dieron el aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Los Servicios Periciales realizaron los trabajos de campo y posteriormente retiraron las bolsas para ser llevadas al anfiteatro de la cabecera municipal donde seguirán las investigaciones.
De acuerdo con las autoridades, los cuerpos pertenecen a dos mujeres y un hombre, aun no comfirman sus identidades.
Contenido relacionado