La Secretaría de Seguridad mexiquense señaló que “no tolera ni tolerará ningún acto de impunidad dentro y de fuera de la institución”
Dos elementos en activo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscritos a las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES), fueron detenidos este miércoles luego de haber cometido un asalto a una autoboutique.
Los oficiales intentaron escapar en un vehículo Chevrolet Astra que finalmente chocaron tras haber sido perseguidos por policías estatales y municipales.
Los hombres identificados como Enrique “N”, de 22 años, y Juan Francisco “N”, de 24 años, portaban consigo dos rifles tipo Galil, un revólver 38 y una pistola de balines tipo Beretta; además de encontrarse en presunto estado de ebriedad al momento de la detención.
A los servidores públicos se les acusa de presuntamente asaltar un comercio ubicado en avenida Palomas, colonia La Veleta, en el municipio de Ecatepec.
La Secretaría de Seguridad mexiquense señaló que “no tolera ni tolerará ningún acto de impunidad dentro y de fuera de la institución, por lo que brindará a las autoridades judiciales toda la información necesaria de ambos uniformados, a fin de que estos sean investigados”, consignados y sancionados conforme a derecho.
Tras persecución, #PolicíasEstatales y #Municipales de #Ecatepec detuvieron a dos elementos #FES por su probable relación en el delito de robo con violencia; en su huída perdieron el control del vehículo particular y se estrellaron contra una barra de concreto pic.twitter.com/H5ZqTLfMjq
— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) 21 de noviembre de 2018
Contenido relacionado
En Pachuca suspenden a cuatro policías por abuso de autoridad contra menor