Los pobladores señalan que no confían en que las autoridades puedan hacer algo al respecto, pues este tipo de escenas comienzan a repetirse
La mañana de este miércoles fue gallado el cuerpo presuntamente descuartizado de una mujer sobre la carretera estatal 12, a la altura de la comunidad Guadalupe de Atlas, en los límites entre Aguascalientes y Zacatecas.
De acuerdo con los lugareños, las extremidades de la mujer se encontraban regadas por la zona donde se localizaba el cuerpo el cual, se encontraba envuelto en una cobija.
Los habitantes también declararon que previo al hallazgo se escucharon disparos.
“Escuché los balazos. Salí por la azotea y yo no miré camionetas, carros, nada. Solo alcancé a ver dos combis de personal que llevan gente a la fábrica y pues ya pensé a lo mejor pasó un loco por ahí echando balazos”, dijo un testigo anónimo.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a la zona para acordonar el sitio, en tanto, los habitantes de Guadalupe de Atlas aseguran que comienzan a acostumbrarse a este tipo de hechos.
Los pobladores señalan que no confían en que las autoridades puedan hacer algo al respecto y al momento, la víctima no ha sido identificada, pero se estima que podría tener entre 35 y 40 años de edad.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Ocho reos lesionados el saldo de una riña en penal de Aguascalientes