Fue al término del partido que el capitán de Holanda Virgil Van Dijk notó algo raro en el árbitro Hategany cuando se despidió de él y le dio un abrazo
Un jugador de la selección holandesa mostró su lado más humano al emitir unas palabras de consuelo y un fuerte abrazo a un silbante que fue informado sobre la muerte de su madre, durante el partido entre Alemania y Holanda, este pasado lunes.
El árbitro Ovidiu Hategany se enteró del deceso de la mujer que lo trajo a este mundo segundos antes del juego entre ambas escuadras, sin embargo decidió continuar silbando el encuentro de la Liga de Naciones que terminó con empate a dos goles.
Fue al término del partido que el capitán de Holanda Virgil Van Dijk notó algo raro en el árbitro Hategany cuando se despidió de él y le dio un abrazo. El silbante rompió en llanto y le dijo que su madre había muerto.
“Estaba llorando porque su madre acaba de morir, le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado”, declaró Virgil Van Dijk momentos más tarde.
Fue la Federación de Rumanía quien informó la muerte de la madre del árbitro Hategany y la Federación Alemana, que era local del encuentro, se encargó que de que el silbante volviera a casa lo más pronto posible.
El ejemplo es liderazgo.
Virgil van Dijk, capitán de la Naranja Mecánica.
En los partidos de los últimos dias, mostró que lidera con el corazón.
Abrazó al árbitro que perdió su madre y dio su chaqueta a una niña que tenía frío.
Detalles importantes.pic.twitter.com/p5Eab6XQRM
— Dirk Janssen (@dirkjanjanssen) 20 de noviembre de 2018
Contenido relacionado
Árbitro es suspendido por decidir con un piedra, papel o tijeras el saque inicial #VIDEO