En caso de ser considerados culpables de negligencia infantil, los padres podrían enfrentarse cargos penales por dejar a los niños desatendidos
El Comité de Investigación de Rusia ha abierto un caso por negligencia infantil después de que un niño lanzara a su hermano pequeño por una escalera eléctrica a bordo de un carro de supermercado.
El incidente ocurrido el pasado 12 de noviembre en Nyagan, logró ser captado por las cámaras de seguridad del centro comercial, en donde se observa el momento en que el niño empuja el carrito hasta el borde de una escalera mecánica descendente.
La madre, que no aparece a cuadro, se encontraba dándole la espalda a los dos pequeños, según relato un periódico británico.
Mientras el menor caía por las escaleras, el hermano mayor sólo observaba cómo rodaba sin inmutarse, lo que hace dudar a las autoridades de si el niño tenía la intención de dejar caer a su hermanito.
Según un testigo ocular, el niño sangró abundantemente y perdió el conocimiento antes de que la ambulancia llegara al lugar del incidente.
El menor fue trasladado a un centro asistencial después del suceso ocurrido en un centro comercial de la ciudad rusa de Nyagan.
La policía está investigando el accidente. En caso de ser considerados culpables de negligencia infantil, los padres podrían enfrentarse cargos penales por dejar a los niños desatendidos.
Contenido relacionado
Se desliza por escaleras eléctricas, algo sale mal y se vuelve viral #VIDEO