Tendrá un costo de siete pesos por pasaje con paradas estratégicas como estaciones del Metro
Este fin de semana, los días 17 y 18 de noviembre, en la Ciudad de México se llevará a cabo el festival musical Corona Capital por lo que el gobierno capitalino aplicará el operativo Regreso Seguro a Casa a fin de apoyar a los asistentes, mediante el cual 100 autobuses darán servicio de 00:00 a 02:00 horas de esos días.
La autoridad capitalina informó que a través del Instituto de la Juventud (Injuve) y el Sistema de Movilidad 1 (M1), al concluir el evento que se celebrará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la alcaldía de Iztacalco, operarán los camiones de nueve rutas.
Detalló que la parada para tomar los autobuses será en la puerta 2 del Palacio de los Deportes y tendrá un costo de siete pesos por pasaje.
Indicó que las personas podrán descender en paradas estratégicas como estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, avenidas primarias o bases de taxis, y podrán enlazarse con el Corredor Cero Emisiones y el Servicio de Transportes Eléctricos (STE).
Señaló que con el operativo se atiende a la población, principalmente a los jóvenes, para ofrecerles momentos de esparcimiento integrales en los que el transporte público se articule para volverse accesible y eficiente.
El gobierno capitalino expuso que todas las unidades que estarán disponibles en este operativo cuentan con sistemas de geolocalización y radio de comunicación enlazado al Centro de Control del Servicio, que opera las 24 horas y está vinculado con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.