La firma ha expresado su responsabilidad irrestricta conforme lo marca la ley sobre el incidente y su voluntad de colaborar con las autoridades
La empresa EASO, propietaria del tráiler involucrado en el accidente ocurrido el miércoles en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca, negó que busque evadir su responsabilidad por el accidente que cobró la vida a 10 personas, dejando a 17 más lesionados.
A través de un comunicado, la empresa señaló que desde el pasado 7 de noviembre ha estado en contacto con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y otras autoridades.
Además, argumentó que mantiene una estrecha comunicación con los principales directivos de las compañías aseguradoras con las que se tiene cobertura para agilizar los trámites y procesos de apoyo para todos los afectados.
Dejó en claro que la firma ha expresado su responsabilidad irrestricta conforme lo marca la ley sobre el incidente y su voluntad de colaborar con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a todos los afectados.
EASO reiteró su consternación y solidaridad con todas las personas afectadas e indicó que es una empresa socialmente responsable que desde hace 45 años opera servicios de logística en todo el territorio nacional y busca siempre cumplir con los más altos estándares de seguridad.
Contenido relacionado
Presentan ante el MP a la conductora de tráiler responsable de accidente en la México-Toluca