Debido a la fuerte crisis de su país, la familia completa migró a Perú en donde logró establecerse en un pequeño departamento
Un hombre de 37 años de edad, migrante de origen venezolano, asesinó a su esposa, su hijo y su cuñado en la vivienda que alquilaban en Lima y luego se quitó la vida, informó la policía.
De acuerdo con el reporte, el sujeto identificado como Erick Hernández atravesaba por una severa crisis económica, motivo que lo tenía en una profunda depresión.
Debido a la fuerte crisis de su país, la familia completa migró a Perú en donde logró establecerse en un pequeño departamento; sin embargo, Erick comenzó a presentar ataques de epilepsia que le impedían trabajar.
En su cuenta de Facebook, la esposa del hombre compartió hace unas semanas un post donde anunciaba una parrillada a favor de su marido con el fin de recaudar fondos para realizarle una resonancia magnética y comprar varios medicamentos.
El pasado miércoles Erick decidió terminar con la crisis que atravesaba, por lo que tomó un cuchillo de la cocina asesinó a su mujer de 36 años y a su hijo de tan sólo un año de edad.
El cuñado del hombre lo descubrió luego de que escuchara los gritos de su hermana, por lo que el joven también decidió matarlo.
Dos personas más que vivían en el departamento intentaron controlarlo, pero resultaron gravemente heridas.
Erick se lanzó del tercer piso del departamento donde vivía y luego corrió unos 300 metros hasta alcanzar una vía en donde se arrojó a un vehículo en marcha que le quitó la vida.
El director del hospital Loayza, en la capital peruana, Juan Enrique Machicado dijo a la prensa que Hernández sufría de ataques de epilepsia y convulsiones desde octubre y que había sido medicado, pero que no había vuelto para su control médico.
Contenido relacionado
Venezuela informó del suicidio del concejal opositor Fernando Albán