Aunque el cliente acudió de inmediato a la gerencia del restaurante, investigadores la empresa señalaron desconocer cómo las piezas dentales llegaron ahí
En Japón, un hombre que acudió a un restaurante McDonald’s encontró dentro de su hamburguesa tres dientes humanos, en un nuevo caso de insalubridad que golpea a la famosa cadena de comida rápida.
De acuerdo con medios locales, el cliente se dio cuenta que su alimento contenía trozos de dientes humanos justo antes de dar la mordida a sus alimentos.
El centro de salud de Kanazawa, de la región de Ishikawa, fue la instancia que confirmó que los objetos que el cliente señaló como eran tres dientes, en realidad eran los pedazos de un diente humano roto que medían de cuatro a ocho milímetros.
Aunque el cliente acudió de inmediato a la gerencia del restaurante para presentar su queja y apoyarse de autoridades de salubridad, investigadores la empresa señalaron desconocer cómo piezas dentales podrían estar en sus hamburguesas.
El portavoz de la firma en el país nipón aseguró que el caso fue investigado internamente, tanto en la fábrica japonesa, ubicada en la localidad de Aichi (donde se elaboró el panecillo), como también en la sede en los Estados Unidos.
Contenido relacionado