Mientras la menor lucha por mantenerse a flote, un hombre que iba pasando por ahí se percata de lo sucedido, y no duda en saltar para rescatarla
Una pequeña niña estuvo a punto de morir ahogada de no ser por la rápida reacción de un repartidor de pizza, el cual pasó por ahí de forma casual.
Las imágenes del incidente rápidamente se hicieron virales, mostrando que la solidaridad entre desconocidos todavía puede ser posible.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Shaoxing, en China, donde una cámara en una calle captó el momento en el que una pequeña de aproximadamente cinco años juega con otra menor a las orillas de un río.
De momento, la niña cae al agua sin que la amiguita pueda hacer algo.
Mientras la menor lucha por mantenerse a flote, un hombre que iba pasando por ahí se percata de lo sucedido, y no duda en saltar para rescatar la vida de la infante.
Una vez rescatada, el repartidor entró nuevamente al río para recoger un zapato que la menor había perdido. Después, escurrió sus prendas de ropa y se marchó.
Aunque las imágenes están fechadas el pasado 13 de octubre, medios locales e internacionales siguen alabando la acción del hombre que sin titubear salvó a la niña.
Con imágenes de RT en Español
Contenido relacionado