Un delincuente identificó dos cámaras de seguridad en las afueras de una casa habitación, las cuales dañó para poder cometer un robo
A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa cómo un hombre intenta robar un vehículo pero, previamente, desinstala una cámara de seguridad y arroja pintura a otra para evitar ser identificado.
En la grabación se observa cómo el hombre sube al toldo del vehículo y desactiva primero una cámara para cometer el hurto.
La grabación fue realizada en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza en donde, de acuerdo con vecinos, se ha vuelto una práctica común este tipo de atracos.
Así operan los bandidos contra las cámaras en la colonia Jardín Balbuena de la VCA, el acto es recurrente en los Retornos de Av. Del Taller. El video que nos comparten sucedió la madrugada de este jueves. pic.twitter.com/W35tkOqD8W
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) 8 de noviembre de 2018
Hasta el momento las autoridades no han recibido una denuncia formal por estos hechos, sin embargo, se solicita a la ciudadanía que en caso de identificar al delincuente se presente la denuncia correspondiente.
Contenido relacionado
Ladrón se queda sin pantalones al huir de un Oxxo que robó #VIDEO