El hijo de la víctima declaró ante el Ministerio Público y confirmó que el perro, llamado ‘Rocky‘, nunca había tenido ese comportamiento
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero informó que investiga la muerte de un hombre presuntamente producida por las mordeduras de un perro de la raza Pit Bull.
El ataque ocurrido la noche del pasado lunes, se originó al interior del domicilio de la víctima de 43 años, el cual tuvo que ser ingresado a un hospital con mordeduras en el brazo y el muslo, sitio en donde posteriormente perdió la vida a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.
El hijo de la víctima, quien salió con lesiones leves, ya declaró ante el Ministerio Público y confirmó que el perro, llamado ‘Rocky‘, pertenecía a la familia, y dijo desconocer la razón por la cual atacó a su padre.
De acuerdo con la declaración, los hechos se registraron cuando la víctima subió a la azotea a revisar al perro y este lo atacó sin motivo aparente.
El animal fue trasladado al antirrábico de San Juan de Aragón, donde los expertos analizarán el comportamiento del can para que el Ministerio Público y el dueño tengan las herramientas contundentes para decidir cuál será su destino.
Contenido relacionado