El hombre enfrenta un proceso judicial por cinco cargos por allanamiento de morada y cinco por robo, ahora se le sumará el cargo de intento de fuga
Como si hubiera estado inspirado en una película muda de comedia, un preso intentó escapar de un tribunal corriendo por la estación de policía la cual se encontraba llena de policías.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando el hombre salía del tribunal de Cincinnati, en Estados Unidos, luego de que se presentara en comparecencia ante el juez.
El reo, identificado como Jeffrey Hope, de 28 años, se retiraba custodiado por un elemento de la policía y un abogado del área detención de presos, cuando aprovechando la puerta abierta echó a correr buscando la salida del tribunal.
Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, muestran al sujeto vestido con su uniforme blanco y negro de la cárcel, intentando escapar por un pasillo en el interior del juzgado del condado de Hamilton.
Lo que Hope no esperaba es que justo por ese pasillo se encontraba media docena de oficiales sentados que, al ver al hombre correr a toda velocidad, emprendieron la persecución al interior del ministerio.
Posteriormente, fuera de las vista de las cámaras, el sujeto fue puesto bajo custodia, y finalmente se le puede ver mientras lo escoltan de vuelta a su celda.
De acuerdo con los registros, Hope tenía que presentarse en el tribunal para enfrentar cinco cargos por allanamiento de morada y cinco por robo.
Ahora, también enfrentará un cargo de fuga, y se presentará a la corte el 15 de noviembre.
Con información de RT Noticias
Contenido relacionado
Un ladrón realiza un escape de película en estación de policía #VIDEO