“Axe” fue trasladado a un hospital veterinario local, pero los médicos no lograron salvarla la vida
La policía de St. Clair Shores, en el estado de Míchigan, Estados Unidos, abatió a un hombre armado con un rifle después de que este presuntamente matara a tiros a un perro policial, informaron medios locales.
El suceso tuvo lugar el pasado domingo cerca de una sala de banquetes, donde en aquel momento se encontraban unas 70 personas. Un hombre armado con un rifle fue visto en las cercanías del restaurante y cuando los agentes llegaron al lugar, este trató de huir. El perro policial “Axe” persiguió al sospechoso y fue entonces cuando el hombre le disparó. Los policías respondieron al fuego y como resultado del tiroteo el agresor falleció.
“Axe” fue trasladado a un hospital veterinario local, pero los médicos no lograron salvarla la vida.
El sheriff del vecino condado de Oakland, Mike Bouchard, escribió en su cuenta personal de Twitter que la gente agradecerá “eternamente a los hombres, mujeres y perros que sirven para proteger nuestras comunidades”.
Sad news tonight. St. Clair Shores K-9 Officer Axe was killed in the line of duty. Please pray for the department and his partner.
As always, we are eternally grateful for the men, women & canines that serve to protect our communities. Axe paid the ultimate price tonight ? pic.twitter.com/PVoAuirJOq— Mike Bouchard (@MikeJBouchard) 5 de noviembre de 2018
Contenido relacionado
Muere perro policía tras permanecer seis horas encerrado en un automóvil