La familia había presentado una demanda que acusaba al sujeto de conductas sexuales indebidas hacia la menor, pero nunca se procedió en su contra
La violencia hacia las mujeres a nivel mundial alcanza cifras verdaderamente alarmantes, especialmente aquellos casos en los que las parejas de las féminas se creen con la autoridad de hasta de decidir la forma en que deben de morir.
Un horrible crimen sacudió a la sociedad de la India, la cual quedó horrorizada al enterarse del asesinato de una pequeña de 13 años a manos de un pretendiente al que rechazó.
Los hechos ocurrieron en una aldea ubicada en el estado de Tamil Nadu, al sur del país asiático, donde el vecino de la adolescente, un joven de 27 años, decidió decapitarla luego de que ella se negara a ser su novia.
De acuerdo con información de medios locales, el hombre, furioso por haber sido rechazado, entró al domicilio de la menor donde atacó a su madre hasta que perdió la conciencia, y posteriormente agredió a la chica con una hoz.
El sujeto identificado como Dinesh Kumar separó la cabeza del cuerpo de la joven y la arrojó en una calle cercana.
Tras realizado el crimen, Kumar fue con su esposa y su cuñado a la estación de policía para confesar lo ocurrido.
Las autoridades sólo arrestaron al joven autor del terrible homicidio y dejaron en libertad a las otras dos personas, lo cual enfureció a la familia, ya que a su juicio, éstos fueron cómplices de encubrimiento.
Las autoridades indicaron que el hombre no sufre problemas mentales y que realizó el asesinato con sangre fría.
En el pasado la familia había presentado una demanda que acusaba al sujeto de conductas sexuales indebidas hacia la menor, pero nunca se tomó en serio la situación.
Contenido relacionado