El IPN señaló que cuenta con el servicio de 6 pipas de agua potable al día de 10 mil litros cada una, las cuales están disponibles en caso de contingencia
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que se encuentra está preparado, con cisternas llenas y pipas de agua, para retomar las clases en todos sus planteles este lunes 5 de noviembre, luego de que fueran suspendidas por el desabasto de agua de este fin de semana.
Una vez finalizados los trabajos de reparación y mantenimiento que la Comisión Nacional de Agua (Conagua) realizó en el Sistema Cutzamala, el politécnico señaló que puso en marcha una serie de medidas para procurar el ahorro del vital líquido entre su comunidad.
Dichas medidas han sido implementadas de forma permanente, pero con especial atención desde el pasado 24 de octubre, que se anunció el mega corte.
El IPN cuenta con el servicio de 6 pipas de agua potable al día de 10 mil litros cada una, las cuales están disponibles en caso de contingencia.
Además reportaron que de manera permanente atienden fugas de agua en llaves de laboratorio, baños y áreas comunes de cualquier dependencia.
La Secretaría de Administración del Politécnico dispone de la extensión 55175, con un horario de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, para atender las necesidades que reporten las dependencias politécnicas.
Contenido relacionado