Bien dicen por ahí que toda historia tiene dos versiones…
Se dio a conocer un video en el que un hombre de aproximadamente 35 años presuntamente abordó un autobús con la intención de asaltar a sus pasajeros, pero según se dijo, no contaba con que su madre era una de las pasajeras.
De acuerdo con esa versión, la mujer se quitó uno de sus zapatos y golpeó la cabeza de su hijo ante la mirada atónita de los demás pasajeros.
Los pasajeros miraban desconcertados mientras la mamá golpeaba y regañaba a su hijo por intentar robarlos y llamó a la Policía para denunciarlo. Asimismo se dijo que animó al resto de usuarios del transporte a que denunciaran a su hijo.
Sin embargo, sobre el hecho existe otra versión…
Al parecer, la imagen se sacó del fragmento de un video donde un par de mujeres se pelean por presuntamente el hombre que aparece en la captura, quien sería el conductor del transporte en el Estado de México.
Los implicados se encuentran a bordo de un camión del transporte público en donde una de las jóvenes se encuentra llorando y el hombre intenta tranquilizarla ante las agresiones que tiene con la otra mujer.
Pese a que los propios usuarios pedían a la amante abandonar la unidad para continuar con el trayecto, ésta se negó para permanecer junto al conductor, quien la defiende mientras pide a su esposa que se tranquilice.
Cabe mencionar que este video tiene ya al menos dos años publicado en YouTube y fue apenas hace unos días cuando se dio a conocer la primer versión.
Contenido relacionado
Conductor de autobús corre a sus pasajeros por no ceder asiento a persona con discapacidad